28 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

HP presenta su nueva gama de portátiles Pavilion con el procesador Intel Core de 11ª generación

HP presenta su nueva gama de portátiles Pavilion con el procesador Intel Core de 11ª generación
Nueva gama de portátiles Pavilion de HP - HP

MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -

La compañía HP ha presentado su nueva gama de portátiles Pavilion, que incorpora los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

Los nuevos portátiles Pavilion 13, 14 y 15 han sido elaborados con plásticos reciclados del fondo del mar y estarán disponibles con pantalla Full HD o Ultra HD, en el caso del Pavilion 13, y pantalla HD o Full HD en los Pavilion 14 y 15, como informa la compañía en un comunicado.

Los tres modelos cuentan con los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe, aunque los Pavilion 14 y 15 ofrecen la opción de gráficos NVIDIA GeForce MX450, y el Pavilion 15 también contará con procesadores de la serie 4000 de AMD Ryzen.

Asimismo, los tres dispositivos cuentan con tecnología de memoria dual, así como la memoria Intel Optane opcional con PCIe SSD estándar de hasta 1 TB.

Los nuevos portátiles Pavilion incluyen un puerto HDMI 2.0 y un puerto SuperSpeed USB-C. Adtienen conectividad WiFi 6, así como con tecnología Modern Standby de HP que permite que los usuarios sigan recibiendo notificaciones mientras el dispositivo se encuentra en un estado de espera de menor consumo.

El Pavilion 13 tiene una batería que puede durar hasta 8,5 horas, mientras Pavilion 14 y 15 tienen baterías de hasta 8,75 horas de duración.

En cuanto al diseño, los nuevos portátiles Pavilion cuenta con bordes en forma de reloj arena y un chasis metálico tridimensional sin soldaduras, que elimina las líneas de separación en el dispositivo.

Los dispositivos estarán disponibles a partir de noviembre en colores plata, dorado y blanco, mientras el Pavilion 15 también incluirá el color azul, a un precio de 899 euros en el caso del Pavilion 13, 799 euros el Pavilion 14 y 799 euros el Pavilion 15 con AMD e Intel.

Para leer más