29 de noviembre de 2020
20 de noviembre de 2020

Intel presenta su primer portátil, el NUC M15, que venderá a través de pequeños fabricantes

Intel presenta su primer portátil, el NUC M15, que venderá a través de pequeños fabricantes
Intel NUC M15 - INTEL CORPORATION / INTEL CORPORATION

MADRID, 20 Nov. (Portaltic/EP) -

Intel ha presentado su primer portátil, el NUC M15, que incluye procesador Intel Core de 11º generación y gráficos Intel Iris Xe, y que la compañía no venderá directamente, sino a través de pequeños fabricantes.

La compañía venderá el MUC M15, cuyo nombre en clave es 'Bishop County', bajo otras marcas que buscan llevar al mercado un portátil de alta calidad y que podrán configurarlo a su medida.

En este sentido, Intel se ocupará de la I+D, así como el soporte para una garantía de dos años, permitiendo que las marcas "enfoquen sus recursos para interactuar con sus clientes", según ha explicado la compañía.

El nuevo MUC M15 cuentan con una pantalla de 15,6 pulgadas, pesa menos de 1,7 kilogramos, tiene un grosor de 14,9 milímetros e incluyen procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

Asimismo, este portátil tiene una batería de 75 Whr, que ofrece una autonomía de hasta 16 horas de reproducción de vídeo, así como una carga rápida que ofrece más de 4 horas de autonomía con solo 30 minutos de carga. Además el MUC M15 es compatible con WiFi 6.

La compañía ha informado de que este portátil llegará en dos colores: gris sombra y negro medianoche a partir de 2021. Hasta el momento se desconoce su precio, ya que dependerá de cada marca.

Contador

Lo más leído