23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • Martes, 21 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    LG presenta su nueva pantalla digital interactiva que facilita la comunicación bidireccional y dinámica en tiempo real

    LG presenta su nueva pantalla digital interactiva que facilita la comunicación bidireccional y dinámica en tiempo real
    LG presenta sus nuevas pantallas interactivas que mejoran la comunicación y colaboración de ambas partes. - LG

    MADRID, 13 Dic. (Portaltic/EP) -

    La empresa de electrónica LG ha presentado este viernes su nueva pantalla digital interactiva, diseñada para entornos educativos y reuniones de trabajo, que facilita la comunicación bidireccional y dinámica en tiempo real.

    El uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo ha supuesto grandes cambios en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Entre estas innovaciones se encuentran las pantallas interactivas que permitan y faciliten la comunicación entre profesores y alumnos sin importar donde estén.

    La nuevas pantalla interactiva de LG ofrece calidad de imagen y resolución, como señalan desde la compañía en un comunicado. Además, permite la comunicación colaborativa entre profesores y alumnos a través de sistemas de votación, distribución y edición de contenidos en tiempo real e incluso permiten que hasta 30 personas realicen un examen simultáneamente.

    Los participantes pueden compartir sus pantallas y contenidos, además de poder interactuar a través de la red local ScreenShare. Asimismo, la pantalla tiene incorporadas funciones de anotación y borrado para los profesores. Esta pantalla cuenta con 20 puntos táctiles, diez puntos de escritura y dos lápices táctiles con diferentes colores y trazos.

    La nueva pantalla interactiva de LG está diseñada para entornos educativos, pero también sirve para llevar a cabo reuniones empresariales más colaborativas, dada la tendencia hoy en día de tener reuniones con personas que se encuentran en distintas partes del mundo. Para ello LG ha desarrollado esta solución tecnológica, que destaca por su calidad de imagen y conectividad.

    Además la pantalla, con panel LCD, cuenta con la tecnología táctil Inn-Cell que mejora notablemente la capacidad de respuesta de la superficie al eliminar el espacio de aire entre el vidrio y el sensor.

    El usuario podrá compartir archivos, enviar 'emails' o guardar documentos en USB. Debido a sus avances en conectividad, la pantalla es compatible con 'smartphones', 'tablets' y ordenadores portátiles sin importar si operan con Windows, Mac, iOS o Android.

    Para leer más