23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 9 de octubre de 2019

    Motorola incorpora a su One Macro una lente capaz de hacer fotos a detalles cinco veces más cerca de lo habitual

    Motorola incorpora a su One Macro una lente capaz de hacer fotos a detalles cinco veces más cerca de lo habitual
    El smartphone Motorola One MacroMOTOROLA

    MADRID, 9 Oct. (Portaltic/EP) -

    Motorola ha incorporado en su nuevo 'smartphone' Motorola One Macro una cámara triple con una lente macro de dos megapíxeles (MP), con la que es capaz de hacer fotografías a objetos o detalles situados cinco veces más cerca de lo habitual en un teléfono móvil.

    One Macro hace uso de una cámara triple con un sensor principal de 13MP (f/2.0) con autoenfoque láser, con otro de profundidad de 2MP (f/2.2) y una tercera lente macro de 2MP (f/2.2), como ha recogido Motorola en su página oficial en India, país donde se ha lanzado el móvil.

    Este tercer sensor, que da su nombre al móvil, está dedicado a las fotografías desde muy cerca, logrando imágenes enfocadas a una distancia cinco veces menor que un 'smartphone' habitual del mercado.

    En cuanto al resto de sus características, Motorola One Macro hace uso de una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas con un 82 por ciento de ratio de frontal, así como el procesador MediaTek Helio P70 con ocho núcleos.

    A esto hay que añadir el uso del sistema operativo Android 9 Pie, lector de huella dactilar en la parte trasera, batería de 4.000 mAh de capacidad con carga rápida de 10W y certificación IPX2 contra los líquidos.

    Se encuentra disponible por el momento solo en India, en una configuración interna de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 512GB por microSD y color azul, por un precio de partida de 9.999 rupias, menos de 130 euros al cambio.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído