20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • Jueves, 16 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Motorola one vision apuesta por la imagen con su cámara principal de 48MP y cámara frontal perforada

    Motorola one vision apuesta por la imagen con su cámara principal de 48MP y cámara frontal perforada
    MOTOROLA

       MADRID, 16 May. (Portaltic/EP) -

       El fabricante de 'smartphones' Motorola ha presentado su nuevo 'smartphone' one vision, un terminal que apuesta por la imagen con una cámara trasera de 48 megapíxeles (MP) adaptada a condiciones de baja iluminación y con una cámara delantera perforada en la pantalla.

       El teléfono de Motorola, que ha sido diseñado para "aumentar la visión y ver el mundo a través de una lente más clara", según ha explicado la compañía en un comunicado, incluye un sistema de cámara con inteligencia artificial (IA), con una cámara trasera con doble sensor y lente principal de 48 MP.

       El terminal ofrece la tecnología Quad Pixel, que mezcla cuatro píxeles en un píxel grande de 1,6 micrómetros, y produce fotos de 12 MP. Cuenta también con estabilización óptica de imagen (OIS) y el nuevo modo Visión Nocturna para mejorar el brillo y la nitidez en condiciones de baja iluminación.

       Su cámara frontal, de 25 MP, permite hacer selfis de 25 MP en espacios con luz, y en condiciones con poca luz la tecnología Quad Pixel de 1,8 micrómetros permite mejorar la nitidez. Esta cámara frontal se ubica perforada en la parte superior izquierda de la pantalla.

       Motorola one vision viene equipado con características de Inteligencia Artificial en su cámara mediante el aprendizaje profundo del procesador de ocho núcleos, como una nueva función de iluminación de retrato, la captura automática de sonrisas y la composición inteligente.

       El nuevo teléfono de Motorola incluye una pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y aspecto de 21:9, con un diseño orientado al uso con una sola mano en los colores degradados 4D Corning Gorilla Glass (TM) azul zafiro y bronce.

       A nivel técnico, one vision funciona con el sistema operativo Android One, la versión pura del sistema operatuvo móvil de Google, así como con una batería de 3.500 mAh con carga rápida TurboPower, que brinda hasta 7 horas de autonomía tras 15 minutos de carga. A esto se añade su almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 512 más por tarhjeta microSD.

       El Motorola one vision estará disponible a partir de junio en España, con un precio de lanzamiento de 299 euros. Está disponible en reserva a partir de este jueves y hasta el 2 de junio, con unos auriculares inalámbricos con estuche de carga de regalo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído