24 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

El nuevo Honor Watch GS Pro, con los modos senderismo, esquí y snowboard, ya está disponible en España

El nuevo Honor Watch GS Pro, con los modos senderismo, esquí y snowboard, ya está disponible en España
Honor Watch GS Pro - HONOR

MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -

La marca china Honor ha anunciado que su nuevo reloj inteligente Honor Watch GS Pro está disponible en España desde este 28 de septiembre a través de su página web.

El nuevo Honor Watch GS Pro cuenta con una batería que dura hasta 25 días y con el modo ahorro de energía dura hasta cien horas, ofrece resistencia térmica, resistencia a los golpes y resistencia al agua.

Este reloj inteligente incluye más de cien modos de rutinas de ejercicio para diferentes tipos de deporte, entre los que destacan el modo senderismo, esquí y snowboard.

Una de las funciones más destacadas del nuevo Watch GS Pro es que en el modo senderismo cuenta con una función llamada 'route back', que indica a los usuarios cómo volver al lugar en el que empezaron la ruta sin tener que estar conectado al teléfono.

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED Large Display de 1,39 pulgadas, así como un bisel de acero inoxidable, mientras el material del resto del reloj es de policarbonato reforzado.

El Honor Watch GS Pro está disponible en España desde este lunes por un precio de 249,90 euros, aunque las versiones en color camuflaje azul y camuflaje gris llegarán a partir de octubre.

Contador

Lo más leído