2 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

OnePlus comparte los test de resistencia de sus equipos tras Apple y Samsung

OnePlus comparte los test de resistencia de sus equipos tras Apple y Samsung
ONEPLUS ONE

MADRID, 4 Oct. (Portaltic/EP) -

OnePlus ha querido compartir con la comunidad de usuarios las pruebas de resistencia que realiza a sus dispositivos OnePlus One. La compañía ha mostrado en vídeo el proceso, dando acceso a sus fábricas como ya han hecho Samsung y Apple.

La polémica denominada BendGate sobre iPhone 6 que se doblan ha puesto la resistencia de los dispositivos móviles en el foco de la actualidad. Apple respondió a la polémica mostrando parte de los test de resistencia de sus dispositivos y confirmando que solo un número muy reducido de usuarios había acudido al servicio técnico con la incidencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Pese a esas explicaciones, la polémica continúa y los principales rivales de Apple están buscando aprovechar la incidencia. Samsung ha realizado distintas alusiones y decidió mostrar los test de resistencia de su Samsung Galaxy Note 4. Esa misma línea ha seguido OnePlus, que también ha querido compartir las pruebas realizadas a su OnePlus One para incidir en la resistencia como una de sus características.

La compañía ha publicado un vídeo en el que se aprecian distintas pruebas realizadas al OnePlus One. La primera de ellas es una prueba que demostraría que el OnePlus One no sufre los problemas de deformación que algunos usuarios de iPhone 6 han tenido en sus equipos. Se somete al teléfono a presión en tres puntos para comprobar que su respuesta no deforma su estructura.

Después de esa prueba, que encabeza el vídeo en lo que parece una alusión al Bendgate, se presentan otros test, encaminados a demostrar la resistencia ante golpes de distintos tipos e incluso la fortaleza de los conectores. Estas pruebas son habituales y una necesidad para conseguir que los productos finales respondan a las necesidades de los usuarios.

Este nuevo vídeo confirma que la resistencia es una prioridad para todas las compañías y que las rivales de Apple no van a dejar pasar ninguna oportunidad para demostrar que sus productos están a la altura de los de la compañía de Cupertino.

Enlaces relacionados:
Noticia sobre el Bendgate (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-bendgate-samsung-publica-test-doblado-galaxy-note-20141002192222.html)
Noticia sobre la bromas en relación al Bendgate (http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-forma-mas-bestia-arreglar-iphone-doblado-20141004115832.html)

Para leer más