8 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Polar lanzará en mayo su ciclocomputador V650, con GPS y tecnología Bluetooth

Polar lanzará en mayo su ciclocomputador V650, con GPS y tecnología Bluetooth
POLAR

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La marca 'Polar', líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento, lanzará el próximo mayo el ciclocomputador de última generación 'Polar V650', pensado para ciclistas que buscan un análisis exhaustivo de sus entrenamientos y que combina el GPS y la tecnología Bluetooth con funciones fisológicas.

   Su GPS integrado permite seguir el entrenamiento en la pantalla táctil en color de 2.8", registrar la velocidad, distancia y ruta, además de conocer la altitud gracias al sensor de presión barométrico.

   El nuevo producto de Polar, extremadamente ligero y aerodinámico que se ajusta a la bici gracias a su nuevo soporte de manillar, permite crear hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno y ver hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento.

   Además, la luz LED en la parte frontal del dispositivo se enciende cuando hay poca luz mejorando la visibilidad del ciclista para ver y ser visto en la oscuridad. Aparte de las funciones específicas de GPS, el Polar V650 incorpora las funciones del 'Polar Smart Coaching' basadas en la frecuencia cardíaca.

   Su software es actualizable a través de Internet y alcanza hasta 14 horas de autonomía en modo entrenamiento. Igualmente da acceso gratuito al servicio web Polar Flow y conexión a través de Bluetooth Smart con sensores de ciclismo y la aplicación Polar Flow para móviles.