1 de abril de 2020
18 de marzo de 2014

La producción del iPhone 6 comenzará en el segundo cuarto de 2014, según BGR

La producción del iPhone 6 comenzará en el segundo cuarto de 2014, según BGR
MORNRAY886

MADRID, 18 Mar. (Portaltic/EP) -

   La producción del nuevo 'smartphone' de Apple, iPhone 6, podría comenzar en el segundo cuarto de este año, lo que indicaría que el lanzamiento estaría previsto para el verano de 2014, según comenta la web BGR.

   Citando fuentes locales, BGR afirma que Pegatron, una de las fábricas de montaje de los productos de la marca de la manzana, ha inaugurado una nueva fábrica y ha ampliado considerablemente su plantilla de trabajadores para poder hacer frente al volumen de demanda del nuevo iPhone.

   Tanto Apple como Pegatron se han negado a hacer cualquier tipo de comentario al respecto siguiendo las normas de privacidad de la compañía de Cupertino.

   Además de Pegatron, las otras dos empresas taiwanesas encargadas de la fabricación del iPhone 6 sería Hon Hai Precision Industry y Foxconn, según las fuentes del diario local Commercial Times.

   Uno de los principales rumores sobre este nuevo dispositivo es que el iPhone 6 no sería un 'smartphone' propiamente dicho, sino un 'phablet' ya que el tamaño de la pantalla se estima entre 4,5 y 5,5 pulgadas.

   A pesar de la expectación que genera el reemplazo del iPhone 5, no se prevé que Apple o alguno de los fabricantes elegidos para el iPhone 6 den nuevos datos de manera oficial hasta el lanzamiento del dispositivo, por lo que habrá que seguir contrastando las nuevas filtraciones sobre el 'smartphone' de Apple.

   Enlaces relacionados:
   - BGR 
   - Commercial Times 

Para leer más