25 de febrero de 2021
14 de noviembre de 2014

Project Tango, la tableta con cámara 3D de Google, aparece en Play Store

Project Tango, la tableta con cámara 3D de Google, aparece en Play Store
PLAY STORE

MADRID, 14 Nov. (Portaltic) -

   Google ha incluido en Play Store el kit de desarrolladores de Project Tango, su tableta de 7 pulgadas con cámara 3D, de la que se empezó a oír durante la conferencia de desarrolladores Google I/O.

   La tableta Project Tango aparece en la tienda 'online' de Google como un kit de desarrolladores, en dos colores -blanco y negro- pero solo en Estados Unidos y, por el momento, no está disponible para su venta. En España, aunque puede encontrarse en Play Store, no está disponible.

   Según la información en Play Store, Project Tango es una tableta de con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, con un procesador NVIDIA Tegra K1 con 192 núcleos CUDA, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y batería de 4.960 mAH.

   Integra dos cámaras, la frontal de 1 megapíxel con enfoque fijo con LED infrarrojo y una cámara trasera de 4 megapíxeles con sensor de profundidad 3D y control de movimiento. La tableta de Google soporta conexiones WiFi de doble banda y NFC, integra puertos USB 3.0, tarjeta microDS y nano SIM.

   Project Tango apareció por primera vez en la conferencia de desarrolladores de Google en el mes de junio y, en septiembre, la compañía de Mountain View obtuvo la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por su siglas en inglés).

Previa YoutubeCargando el vídeo....


Para leer más