1 de abril de 2020
26 de marzo de 2020

Qualcomm lleva con sus nuevos chips la cancelación de ruido activa a todas las gamas de auriculares inalámbricos

Qualcomm lleva con sus nuevos chips la cancelación de ruido activa a todas las gamas de auriculares inalámbricos
Qualcomm - QUALCOMM

MADRID, 26 Mar. (Portaltic/EP) -

Qualcomm ha anunciado sus novedades enfocada al sonido, con sus nuevos chips con 'hardware' dedicado compatible con la cancelación activa de ruido y la tecnología TrueWireless Mirroring diseñada para auriculares inalámbricos de tipo 'buds'.

Las novedades de Qualcomm empiezan con los nuevos chips QCC514X y QCC304X, diseñados para mejorar la conectividad inalámbrica y optimizar el consumo de la batería -hasta 13 horas de autonomía en una batería de 65mAh- en los auriculares inalámbricos de tipo 'buds' -dentro del oído- de gama alta y media-baja, respectivamente.

Integran hardware dedicado compatible con la tecnología de cancelación activa de ruido de Qualcomm y ofrecen soporte para asistentes de voz y calidad de sonido premium, como recoge el comunicado de la compañía.

La tecnología TrueWireless Mirroring posibilita que cuando un auricular esté conectado con el 'smartphone' vía Bluetooth, el otro replique este auricular conectado. Esto significa que cuando el usuario retira de su oído el auricular conectado, el otro se "encarga de la conexión al teléfono, para evitar cualquier interrupción de la transmisión de música o una llamada de voz activa sin que el usuario requiera ninguna acción", como explica la compañía.

Contador

Para leer más


Lo más leído