19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    Redmi, de Xiaomi, da la bienvenida a la era de las cámaras móviles de 64 megapíxeles

    Redmi, de Xiaomi, da la bienvenida a la era de las cámaras móviles de 64 megapíxeles
    Fotografía de Redmi con sensor de 64 megapíxelesREDMI/WEIBO

       MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -

       La marca de 'smartphones' Redmi, de la compañía china Xiaomi, ha introducido la era de las cámara para móviles con sensores de 64 megapíxeles, con la publicación de la primera fotografía realizada por uno de sus dispositivos con un sensor de estas características.

        Redmi ha compartido en la red social Weibo una fotografía en la que muestra un gato, y más abajo, el detalle del ojo del felino. Según indica la publicación, esta fotografía se ha tomado con una cámara móvil de 64 megapíxeles.

       La compañía china no ha desvelado el fabricante de este sensor ni tampoco el modelo de 'smartphone' que integrará esta cámara. No obstante, ha indicado que el teléfono móvil ha "entrado oficialmente en la era de los 64 millones de píxeles".

        Redmi no es la primera marca en compartir una fotografía hecha con un sensor de 64 megapíxeles. En junio, Realme hizo lo propio, y en su caso, desveló que el sensor se correspondía con el modelo ISOCELL Bright GW1 de Samsung, con apertura focal de 1/1,72 pulgadas y un tamaño de píxel de 1,6 micrómetros.

    Para leer más