24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • Lunes, 22 de Julio
  • 11 de julio de 2019

    Samsung Galaxy Note 10 contará con triple cámara trasera y diseño con degradado

    • Samsung Galaxy Note 10 contará con triple cámara trasera y diseño con degradado
    Galaxy Note 9SAMSUNG

       MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

       El nuevo Samsung Galaxy Note 10 contará con un diseño caracterizado por el uso de una parte trasera con una versión plateada con colores claros con degradados y de una triple cámara trasera con los sensores orientados en vertical, de acuerdo con las últimas filtraciones del diseño del nuevo dispositivo.

       El nuevo Samsung Galaxy Note 10 está previsto que se presente en el evento Galaxy Unpacked del próximo 7 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), pero ya se ha podido conocer el diseño de este nuevo dispositivo a través del medio alemán WinFuture, que asegura que se tratan de imágenes de marketing de la marca.

       Las fotografías confirman lo mostrado en filtraciones anteriores y muestran una cámara perforada frontal en su pantalla, ubicada en el centro de la pantalla y que permite que se convierta en una superficie con bordes estrechos en la parte superior e inferior.

    Además, desaparecerán los botones físicos de la parte derecha del dispositivo, donde en el modelo anterior Note9 se encuentra el botón de inicio, y tampoco mantendrá el lector de huella dactilar en la parte trasera, por lo que podría dar uso de un lector ubicado bajo la pantalla.

       El Galaxy Note 10 cuenta con una triple cámara trasera situada en orientación vertical en la esquina superior izquierda, como se sospechaba de acuerdo con anteriores filtraciones, con el flash situado a la derecha.

       En cuanto al lápiz óptico S Pen, las imágenes muestran que será de color azul para un modelo con colores degradados plateado que van desde el plateado hasta el azul y el rosa y que se asemeja al color nácar del Huawei P30. En cuanto al color del resto de los modelos, desde Winfuture indican que habrá una versión negra.

       Por su parte, la página web Mysmartprice, ha mostrado una imagen del diseño del Samsung Galaxy Note 10+, en su modelo plateado, que se diferencia del Note 10 por contar con una cuarta cámara que, de acuerdo con el medio, se trata de un sensor de tiempo de vuelo (ToF) 3D.

       Samsung revelaba hace unos días en un vídeo 'teaser', junto al anuncio de su Galaxy Unpacked, que las novedades de sus nuevos dispositivos de la gama Note estarían centradas en la cámara, el lápiz óptico y la conectividad.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído