El Samsung Galaxy Note 4 vuelve a mostrar sus especificaciones antes de su estreno

Actualizado: domingo, 17 agosto 2014 13:07
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 17 Ago. (Portaltic/EP) -

Las especificaciones del esperado Samsung Galaxy Note 4 vuelven a ser noticia. El terminal habría pasado por el test de rendimiento AnTuTu, donde se han podido ver sus especificaciones principales. Se confirma la resolución de su pantalla y su procesador de ocho núcleos Exynos.

El próximo 3 de septiembre es la fecha prevista para la presentación del Samsung Galaxy Note 4. El esperado 'phablet' de Samsung ha estado rodeado de una gran expectación y hay mucho interés por conocer sus posibilidades. Se ha comentado que el dispositivo podría contar con lector de retina, un sistema para el análisis de los rayos solares o novedades en su diseño, pero por el momento no hay confirmación oficial.

Lo mismo sucede con sus especificaciones técnicas, que todavía no han sido confirmadas por Samsung. Sin embargo, en este sentido hay más indicios y parece que ya hay datos bastante cercanos a las características técnicas del dispositivo. Las últimas filtraciones, que provienen de distintas fuentes, apuntan en una misma dirección y por ello ya se intuyen las principales especificaciones del dispositivo.

La última aparición del Galaxy Note 4 antes de su presentación oficial se ha producido a través de AnTuTu, un test de rendimiento que suele anticipar las características técnicas de los nuevos equipos. El Galaxy Note 4 no ha sido menos y su paso por este test de rendimiento ha permitido confirmar algunas de sus especificaciones, como confirman desde Gsmarena.

En concreto, la pantalla del terminal sería la esperada, de 5,7 pulgadas, con una resolución de 2.560 por 1440 píxeles. Con esa resolución, el dispositivo estaría cerca de los 500 píxeles por pulgada, convirtiéndose en toda una referencia.

En cuanto al procesador, aunque se espera una versión del terminal con un modelo Snapdragon, el equipo que ha pasado por AnTuTu tenía un Exynos 5433 de ocho núcleos. Ya se había comentado que Samsung trabajaba en un Galaxy Note 4 con ese procesador, que partiría su potencial en dos grupos de cuatro núcleos con distintas velocidades.

Las últimas filtraciones también han permitido confirmar el potencial de la cámara del dispositivo, que estará en 15,8 megapíxeles, muy cerca de los 16 megapíxeles que se habían confirmado en anteriores filtraciones. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Samsung optaría por los 16 GB de capacidad de almacenamiento, que se confirma que se podrán ampliar mediante tarjetas MicroSD.

El próximo 3 de septiembre se confirmarán todas estas características y a buen seguro Samsung ofrecerá alguna sorpresa en este nuevo terminal. Lo que está claro es que el Note 4 promete ser uno de los dispositivos más prometedores del mercado y en septiembre se conocerán el resto de equipos con los que competirá.

Enlaces relacionados:
Gsmarena (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4_benchmark_reveals_specs-news-9376.php)
Noticia sobre el Galaxy Note 4 (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-galaxy-note-mas-especificaciones-precio-filtraciones-20140814190021.html)

Leer más acerca de: