16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 18 de julio de 2019

    Samsung Galaxy S10 5G, disponible en el mercado español

    Samsung Galaxy S10 5G, disponible en el mercado español
    Samsung Galaxy S10 5GSAMSUNG

    MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) -

    La versión con conectividad 5G de la familia de dispositivos Galaxy S10 de Samsung está disponible en el mercado español desde este jueves, siendo operativo a través de la red 5G de Vodafone.

    Como explica en un comunicado el vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España, Celestino García, Galaxy S10 5G alcanza "velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G".

    Se trata del "primer 'smartphone' 5G real" que ofrece "una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación", ha añadido García. Operará a través de la red 5G de Vodafone.

    Galaxy S10 5G presenta la pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, la más grande de toda la gama Galaxy S. También cuenta con una cámara de seis lentes, entre las que se incluye una cámara de última generación con profundidad 3D.

    La tecnología de la cámara de profundidad 3D proporciona la información de profundidad a la cámara para mejorar la calidad de las imágenes en modo de retrato. también permite crear un efecto bokeh multicapa, al desenfocar varios puntos de la foto, así como capturar cualquier objeto en película.

    Las especificaciones del Galaxy S10 5G están respaldadas por su batería de 4.500 mAh, la batería más grande de Samsung hasta la fecha, que se complementa con la carga Súper Rápida a 25W.

    Para leer más