29 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Samsung lanza sus nuevos blu-ray con UHD y Wi-Fi Direct

Samsung lanza sus nuevos blu-ray con UHD y Wi-Fi Direct
SAMSUNG

MADRID, 21 May. (Portaltic/EP) -

   Samsung Electronics Co., ha presentado los nuevos blu-ray con escalado UHD (Ultra High Definition), los modelos BD-H6500 y BD-H8900. Esta tecnología de procesamiento de imagen convierte vídeos de calidad inferior a calidad UHD, logrando imágenes con una resolución nunca antes conseguida.

   Los nuevos blu-ray  de Samsung permiten al usuario acceder gratuitamente a las aplicaciones de Samsung Apps o a sus contenidos favoritos, como canales de TV online, vídeo a demanda, galerías de fotos y portales de vídeo, música y redes sociales de una manera mucho más cómoda e intuitiva, según ha comunicado la compañía en una nota de prensa.

   Cuentan también con acceso a Internet y una conectividad inalámbrica como Screen Mirroring para clonar la pantalla de tu 'smartphone' o 'tablet' en el TV, o Wi-fi Direct, que aporta una conexión mucho más fácil, cómoda e intuitiva sin la necesidad de un punto de acceso. Además, gracias a Wi-Fi Doble Banda el usuario puede disfrutar de una conexión mucho más rápida y de mayor calidad.

H-8900 CON DOBLE SINTONIZADOR TDT

   El dispositivo H-8900 ofrece la posibilidad de compartir fotografías, vídeos o música con Mobile Link mediante la creación de una red doméstica inalámbrica, así como realizar varias tareas al mismo tiempo gracias al Dual Core que incorpora o disfrutar del visionado de su canal favorito mientras graba otro canal de televisión. Esta es una característica que ofrece el doble sintonizador de TDT y la capacidad de 1Tb.

   El H-8900 ofrece además la posibilidad de compartir música en distintos dispositivos gracias a una función única: Multiroom Link, que permite controlar mediante con una sola aplicación en tu 'smartphone' o 'tablet' que canción sonará en cada altavoz, el volumen de cada altavoz, etc. Esta innovadora función permite al usuario elegir la fuente de sonido en otros dispositivos 'multiroom', ya sea una barra de sonido o un 'home cinema'.    

H-6500, LA MEJOR EXPERIENCIA BLU-RAY EN 3D

   Por su parte, H-6500 ofrece imágenes de gran realismo y permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con calidad UHD. La tecnología de escalado Ultra High Definition que incorpora ofrece una resolución cuatro veces superior al Full HD, ofreciendo una nitidez mucho mayor. Este dispositivo cuenta también con la conectividad inalámbrica Screen Mirroring y Wi-FI direct, lo que abre la posibilidad de visionado 3D.

   "En Samsung buscamos ofrecer los mejores dispositivos a los usuarios y diseñamos productos que se ajustan a sus necesidades. Nuestros nuevos blu-ray cuentan con brillantes e innovadoras características que ofrecen al usuario una experiencia única para el visionado de cine y televisión en su hogar", ha afirmado el director de Consumer Electronics en Samsung Electronics España, Raúl Martín.

   Enlace relacionado:

   - Samsung

Para leer más