5 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

El smartphone Galaxy A41 actualiza la gama media de Samsung con triple cámara

El smartphone Galaxy A41 actualiza la gama media de Samsung con triple cámara
Samsung Galaxy A41. - SAMSUNG

MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -

Samsung ha ampliado su catálogo de 'smartphones' de gama media en España y ha lanzado en el nuevo Galaxy A41, un terminal que incorpora un diseño compacto y una cámara triple de 48 MP con una lente gran angular de 123 grados.

Galaxy A41 hace uso de una pantalla Super AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+, con una relación de aspecto de 20:9 y 'notch' en forma de gota para su cámara delantera, como ha informado Samsung en un comunicado.

El smartphone dispone de un diseño con 70 mm de perfil -lo que le convierte en "el más compacto hasta el momento" según Samsung-, bordes redondeados y un acabado brillante. Cuenta con el certificado IP65 contra polvo y agua y sensor de huella dactilar en pantalla.

Galaxy A41 incluye una cámara triple trasera con una lente principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y 123 grados -ofrece el mismo ángulo de visión que el ojo humano- y una cámara de profundidad de 5 MP.

Por su parte, la cámara frontal es de 25 MP y diferentes opciones para escoger tomas con la función Live Focus, como optimizar la configuración según el objeto y evitar el movimiento de la cámara o los ojos cerrados.

A nivel interno, cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6768 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Además, incluye la interfaz Samsung One UI 2.0 con Android 10. Por último, posee una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A41 ya está disponible en colores Prism Crush Black, Prism Crush White y Prism Crush Blue por 299 euros.

Para leer más