27 de febrero de 2021
2 de julio de 2014

Para Sony, el Proyecto Morpheus es "algo más que un experimento"

Para Sony, el Proyecto Morpheus es "algo más que un experimento"
SONY

MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) -

   Sony no se quiere andar con rodeos con el dispositivo de realidad virtual que están preparando, el Proyecto Morpheus, ya que el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha asegurado que es "más que un experimento".

   "Hemos conseguido algunas cosas y estamos poniendo una inversión importante en este producto", ha señalado House en una entrevista al diario británico The Guardian.

   House ha señalado que creen que pueden llegar al punto de "ofrecer una sensación mágica de presencia", donde el cerebro "engaña" y "hace pensar que estas en ese lugar". También ha admitido que creen que "hay algo ahí que puede ser muy interesante para la próxima frontera del desarrollo de juegos.

   En cuanto a su integración con PlayStation 4 (PS4), House ha indicado que "va a ser un avance interesante para el ecosistema" de esta consola y que también será "otro modo de ofrecer nuevas experiencias".

   El Proyecto Morpheus tiene como su principal competidor a las Oculus Rift y ambas tienen un importante camino por delante para desarrollar sus planes en un ámbito aún algo desconocido. En cuanto a este proyecto de Sony, no se sabe aún la fecha de lanzamiento.

Para leer más