19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 7 de noviembre de 2019

    SPC presenta Lightyear, una 'tablet' para jóvenes que quieran jugar y disfrutar de contenidos multimedia

    SPC presenta Lightyear, una 'tablet' para jóvenes que quieran jugar y disfrutar de contenidos multimedia
    La nueva tablet Lightyear de SPC diseñada para jóvenes.SPC

    MADRID, 7 Nov. (Portaltic/EP) -

    La compañía tecnológica SPC ha presnetado Lightyear, un modelo renovado de su última 'tablet' diseñada específicamente para los jóvenes, que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para que puedan acceder a todo tipo de contenido multimedia.

    La compañía presentó en abril de este año un modelo de tableta de 8 pulgadas y de colores alegres enfocada a un público infantil. Ahora SPC ha presentado el modelo renovado Lightyear, con el que aspiran llegar a un público adolescente que requiere de un dispositivo propio para ver series y vídeos, además de poder utilizarla en sus horas lectivas.

    Esta 'tablet' tiene un procesador Quad Core Cortex A35 a 1,3GHz, un procesador gráfico IMG Power VR GE8300 y está disponible con 3 GB de RAM. Además incluye 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables hasta 128 GB adicionales mediante tarjeta microSD. La tableta tiene incorporada una cámara principal de 2 megapíxeles, además de una frontal para hacer videollamadas.

    Otra de las novedades es que ofrece calidad de imagen gracias a su pantalla capacitiva IPS de resolución 1280 x 800 píxeles. Asimismo, el equipo tiene una batería de litio de 3.500 mAh, conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. La 'tablet' Lightyear ya está disponible en color plata por un precio de 119,90 euros.

    Contador

    Lo más leído