23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de julio de 2019

    La tableta Galaxy Tab S6 de Samsung tendrá una ranura para lápiz óptico y cámara dual

    • La tableta Galaxy Tab S6 de Samsung tendrá una ranura para lápiz óptico y cámara dual
    Samsung Galaxy Tab S4SAMSUNG - ARCHIVO

    MADRID, 18 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

    La próxima tableta de Samsung, que se llamaría Galaxy Tab S6, contará con una ranura en la que se encajará el S Pen y una cámara dual, aunque no tendrá una entrada jack para auriculares.

    La nueva tableta de Samsung será el Samsung Galaxy S6, según las imágenes filtradas en la página de Android Headlines, y lo más destacable de esta nueva propuesta son los cambios en el diseño.

    Las fotografías indican que en la parte trasera de la tableta habrá una ranura en la que encaja el lápiz óptico del dispositivo, el S Pen. El propio lápiz también ha sido rediseñado, ya que se ha desprendido del anillo de metal que se introdujo en el Galaxy Tab S4 S Pen y ahora posee un capuchón en la parte superior.

    Galaxy Tab presenta la novedad de la cámara dual, que ya que en las imágenes se puede observar que el modulo de la cámara cuenta con dos sensores situado en la esquina superior izquierda, justo encima de la ranura del Pen.

    Samsung también ha apostado por deshacerse de la entrada jack de auriculares ya que las imágenes muestran unos planos de los bordes del dispositivo que indican que no presentan una entrada de este estilo, siguiendo los pasos del Galaxy Tab S5e.

    El resto de los elementos se parecen bastante al modelo del Galaxy Tab S4, con una estructura metálica, un diseño minimalista con pocos botones y con cuatro altavoces: dos en la porte superior y dos en la inferior. Los dos de la parte inferior están separados por una entrada de USB TYP-C.

    Las imágenes también desvelan los colores en los que estará disponible el dispositivo que serán, en principio, azul, gris y rosa/oro rosado. Se espera que se presente junto con el Galaxy Note 10, en el evento que Samsung celebrará el próximo 7 de agosto.

    Para leer más