27 de febrero de 2021
27 de mayo de 2014

Te enseñamos el LG G3 en vídeo y lo comparamos con el G2 y el Galaxy S5

  • Te enseñamos el LG G3 en vídeo y lo comparamos con el G2 y el Galaxy S5
PORTALTIC

MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) -

   LG por fin ha desvelado su muy anticipado G3. Este nuevo 'smartphone' Android continúa con la línea de diseño del anterior modelo, pero aumenta la pantalla hasta 5,5 pulgadas y mejora en algunos aspectos de la cámara, la potencia y la memoria.

   Ahora el buque insignia de LG permite retirar la parte trasera de la carcasa, aunque sigue manteniendo la misma presencia del G2 y su cuerpo 'unibody'.

   El modelo confirmado para España tiene 16GB de memoria interna y 2GB de RAM, aunque también se ha presentado un modelo de 32GB y 3GB que se comercializará de forma más reducida, seguramente con planes de operadores.

   La resolución de la pantalla de 5,5 pulgadas es de 2.560 por 1.440 píxeles (538 ppp) y tiene una batería de 3.000 mAh.

   También se han incorporado algunas novedades a nivel de 'software', como un asistente inteligente con información del teléfono, o la aplicación de salud LG Health.

   En estas dos demos podéis ver cómo son los terminales. En el primer vídeo repasamos las características principales de 'hardware' y de 'software', mientras que el segundo es una breve comparación de tamaño y pantalla entre el LG G3, el G2 y el Samsung Galaxy S5.

Vídeo demo LG G3

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Vídeo comparativa:

Para leer más