5 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Wiko View4 llega a España con una clara apuesta por la autonomía con su batería de 5.000mAh

Wiko View4 llega a España con una clara apuesta por la autonomía con su batería de 5.000mAh
Wiko View4 - WIKO

MADRID, 31 Mar. (Portaltic/EP) -

La compañía francesa Wiko ha anunciado la llegada a España de View4, un 'smartphone' que ofrece autonomía de hasta tres días con su batería de 5.000mAh y hace uso de un sistema de cámara múltiple de tres lentes.

Wiko View4 utiliza una pantalla de 6,52 pulgadas HD+, con relación de aspecto de 20:9, sin bordes y con un 'notch' minimizado en forma de V donde se aloja la cámara frontal de 8 megapíxeles, como informa la compañía en un comunicado.

Este dispositivo cuenta con una triple cámara trasera conformada por un sensor de 13 megapíxeles, una lente súper gran angular (114 grados) de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para sacar fotografías con efecto 'bokeh', potenciado además, con la inteligencia artificial del modo IA-Artistic Blur.

Esta triple cámara incorpora Modo IA, que permite la detección y realización de ajustes automáticos, funciones creativas como 'Slow Motion' y 'Time Lapse', Google Lens para la predicción inteligente de textos o el reconocimiento de objetos en tiempo real, Modo Noche y HDR.

TRES DÍAS DE AUTONOMÍA

El nuevo View4 está equipado con una batería de 5.000 mAh, con la que ofrece hasta 74 horas de uso medio con solo una carga. La optimización del hardware y el software del teléfono favorece que la arquitectura de su procesador consuma un 38% menos de batería con respecto al modelo View3 Lite, como indica la compañía.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este nuevo modelo de la gama View cuenta con 64GB de memoria interna, ampliables hasta 256GB usando una tarjeta microSD, y 3GB de RAM funciona con el sistema operativo Android 10 y un procesador Mediatek A25 de ocho núcleos, y dispone de un botón integrado para el Asistente de Google.

El diseño de View4 destaca por incluir un marco de espejo, borde degradado y tapa trasera con efectos refractantes. Está disponible en el color Cosmic Blue, a un precio de 169,99 euros.

Para leer más