5 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Chávez lanza su propia web para recibir peticiones tras abrirse una cuenta en Twitter

Chávez lanza su propia web para recibir peticiones tras abrirse una cuenta en Twitter
REUTERS

CARACAS, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, contará a partir de este martes con una página web propia a través de la que se comunicará con los ciudadanos y que viene a sumarse a la cuenta que abrió recientemente en Twitter, que ya tiene más de 400.000 seguidores.

Según anunció anoche el propio mandatario, su blog oficial 'www.chavez.org.ve' estará disponible a partir de las 8:00 horas de este martes (15:30 hora española) y tendrá una serie de secciones.

Chávez explicó que había lanzado su propia web "para atender las peticiones de los venezolanos" y para evitar que los seguidores de su cuenta en Twitter, '@chavezcandanga', cuelguen sus datos personales, a la vista de todos, a la hora de hacer peticiones.

"Hay muchas personas que están enviando su número telefónico y su dirección por el mensaje de Twitter y, bueno, eso lo ve todo el mundo, lo ven millones de personas. Hay personas que se están quejando de que los llaman para vacilarlos, para engañarlos y pudiera ser hasta para estafarlos", comentó, citado por la agencia oficial ABN.

La nueva página, aclaró, permitirá a los venezolanos hacer sus peticiones y acceder a contenidos referentes a su proyecto de gobierno. "Va a contar el sitio web con varias secciones, 'Chávez de puño y letra', 'Las líneas de Chávez', discursos transcritos, noticias, 'Aló Presidente', artículos, otros contenidos, 'Las reflexiones de Fidel' (Castro), el muro del pueblo para que las personas escriban allí", indicó.

A las 11:40 horas de este martes el acceso a la página no estaba disponible desde ningún navegador.