El comentario más romántico en Facebook se lleva una noche gratis en el Hotel Emperador

Cartel del concurso para San Valentín del Hotel Emperador
Hotel Emperador
Actualizado: jueves, 11 febrero 2010 19:21

MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) -

El Hotel Emperador de Madrid ha convocado un concurso en su página de Facebook con el fin de unir parejas de cara a la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero por lo que el autor del comentario de amor "más divertido, romántico o creativo" que reciba más votos de los fans de la página --hasta el jueves 11 de enero-- vivirá "totalmente gratis" esta noche "tan especial" junto a su pareja.

El concurso se inauguró el 14 de enero cuando el Hotel lo presentaba en su página web bajo el título "No pretendas que adivine que es amor. ¡Dímelo!". Tras el cual invitaban a los internautas a participar como sigue: "Te encanta pero no te atreves a decírselo, cuando la ves te deslumbra y te sientes torpe, estás esperando a que él o ella tome la iniciativa... ¿Te suena? Ahora te lo ponemos fácil y te proponemos el plan perfecto! Dile a tu pareja o a esa persona especial cuánto la quieres y, además, consigue la estancia más especial de San Valentín".

De momento, y a sólo dos días de que se conozca el comentario elegido, son cuatro las autoras, todas mujeres, que se disputan el premio: Silvia, con 154 votos; Mari Carmen, con 165 votos; Gema, con 125 votos; y Yaiza, con 100 votos.

En el regalo el hotel ha incluido una cena especial de enamorados, el alojamiento en habitación superior, cava en el dormitorio y desayuno buffet, un paquete que, según asegura el promotor de esta iniciativa, asciende a 125 euros por persona.

Además, la cena de enamorados será amenizada con música para propiciar un ambiente "agradable y de amor" y estará compuesta por crema de marisco con rape y almejas, medallones de lenguado 'Dieppoise', solomillo a la pimienta rosa con verdura glaseada y corazón de chocolate blanco y rosa con 'couly' de fresa. Asimismo, quien esté interesado puede acudir por 65 euros por comensal.