27 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Disney+ ya permite ver contenidos de forma simultánea con amigos en España

Disney+ ya permite ver contenidos de forma simultánea con amigos en España
Plataforma de contenidos en streaming Disney+ - DISNEY

   MADRID, 23 Oct. (Portaltic/EP) -

    La plataforma de contenido en 'streaming' Disney+ ha lanzado en España la función GroupWatch, que permite a los usuarios ver contenido de forma simultánea con amigos y familiares.

   GroupWatch ya estaba disponible para usuarios de Disney+ en países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá y ahora ha llegado a países europeos, entre ellos España.

   Con esta función, los usuarios pueden ver cualquier contenido de Disney+ con amigos y familiares de forma virtual a través de la aplicación. GroupWatch permite que hasta siete personas, incluido el anfitrión, se unan a en una sala virtual para ver contenido de forma simultánea, según explica Disney+ en su página web.

   Para invitar a otras personas con suscripción a un GroupWatch desde el teléfono o desde el navegador web, los usuarios tienen que seleccionar el icono de la herramienta, que aparecerá en los detalles del título que quieran ver. Después deberá hacer clic en 'Invitar' para obtener un enlace de la invitación y compartirlo.

   Además, GroupWatch permite que los participantes envíen reacciones desde la aplicación, que aparecerán en las pantallas del resto de usuarios.

Para leer más