MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) -
El servicio de Google Drive parece que ya se ha restablecido para la mayoría de usuarios. Durante esta mañana el servicio de almacenamiento en la nube de Google dio problemas y muchos no pudieron acceder a sus documentos.
Google reconoció el fallo a las diez y media de la mañana. La compañía dijo que se trataba de una interrupción en el servicio.
"El problema con Google Drive se va a resolver. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo. Tenga por seguro que la fiabilidad del sistema es una prioridad en Google y estamos haciendo mejoras constantes para lograr que nuestros sistemas mejoren".
Los usuarios, por su parte, utilizaron Twitter para comentar los problemas que estaban teniendo para acceder a Drive.
Después del mediodía, Google señaló que los internautas estaban recibiendo notificaciones de error del tipo 500 al intentar acceder a Drive pero que el servicio empezaba a funcionar de nuevo "para algunos usuarios".
A esta hora parece que la mayoría de usuarios ya han recuperado el acceso a la plataforma de Google.
La compañía agradeció la paciencia de los internautas y prometió seguir investigando qué fue lo que causó el problema.
Enlace relacionado:
The Next Web (http://thenextweb.com/google/2014/06/04/google-drive-youre-o...)