20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • Jueves, 16 de Mayo
  • 19 de marzo de 2013

    Google soluciona los problemas con su servicio en la nube Google Drive

    Google soluciona los problemas con su servicio en la nube Google Drive
    GOOGLE

    MADRID, 19 Mar. (Portaltic/EP) -

    Google Drive sufrió este lunes una interrupción del servicio de dos horas de duración. Tras recibir varias quejas por parte de los usuarios, la compañía estadounidense encontró el problema y lo solucionó, pidiendo disculpas a todos sus usuarios por las molestias causadas.

    Google Drive, el servicio gratuito de Google que permite a los usuarios almacenar documentos, videos y fotografías y acceder a ellos en cualquier lugar, reportó problemas por primera vez a las 10:17 horas. Los usuarios no podían acceder a sus archivos o directamente no les aparecían en el servicio.

    La compañía avisó a las 11:10 horas de que el apagón afectaba a un subconjunto significativo de usuarios y que sus empleados de la sección de tecnología estaban trabajando en el problema. Unos 45 minutos más tarde, se informó de que el servicio había sido restaurado para algunos usuarios y que el problema se solucionaría del todo en una hora.

    A las 12:15 Google emitió un comunicado informando de que el problema de Google Drive había sido solucionado. "Pedimos disculpas por las molestias y damos las gracias por su paciencia y apoyo continuo", dijo la compañía en una actualización de estado. "Por favor, tenga la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras continuas para que nuestros sistemas mejoren", afirmaban.

    Google no especificó cuál había sido el problema o a cuantos usuarios había afectado. La gente no dudó en descargar su frustración en Twitter, quejándose de que el servicio no funcionaba o iba demasiado lento.

    Enlaces relacionados:

    - Slash Gear (http://www.slashgear.com/google-drive-downtime-issue-update-...).