6 de julio de 2020
6 de noviembre de 2014

MailTrack: "Nuestros dobles check siempre han sido azules"

MailTrack: "Nuestros dobles check siempre han sido azules"
MAILTRACK

MADRID, 6 Nov. (Portaltic) -

   El mundo es así de injusto. Puedes haber tenido una idea buenísima y que después venga un gigante, te la copie -o la adapte o "se inspire en ella"- y se lleve el gato al agua. Es lo que ha ocurrido con los ticks azules (o doble check azul, palomas azules o palomitas azules) de WhatsApp, que ya estaba en otros servicios como MailTrak.

   MailTrack es una extensión que permite ver ticks como los de WhatsApp en Gmail y así comprobar si un destinatario ha abierto y leído un correo. De hecho, cuando hemos hablado anteriormente de este servicio, lo hemos hecho comparando su doble check con el de WhatsApp . En este sentido, el relaciones públicas de MailTrack, Conrado Lamas, nos ha enviado el siguiente comunicado:

   "Igual que muchos de vosotros, esta mañana hemos sabido que WhatsApp ahora tiene nuevos double-checks que realmente confirman si el destinatario ha leído tu mensaje.

   ¡Es una gran noticia para nosotros! Uno de los comentarios que recibimos habitualmente al comparar nuestros double-checks con los de la mensajería móvil es que programas como WhatsApp no eran capaces de asegurar si el mensaje había sido abierto. Esto significa, por lo tanto, una victoria conceptual para nosotros :)

   Los doubles-checks de WhatsApp son ahora como los de MailTrack, y estamos seguros de que esto significa una comunicación mejor y más natural para todos. Cuando hablamos cara a cara, no tenemos que estar constantemente comprobando si nos escuchan".

Para leer más