21 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

El trailer de 'Avatar' en Internet duplica sus visitas antes de su estreno

El trailer de 'Avatar' en Internet duplica sus visitas antes de su estreno
FOX

MADRID, 18 Dic. (Portaltic/EP) -

El trailer de la película 'Avatar' ha duplicado sus visitas en la semana previa del estreno y ya ha sido visto por 4,7 millones de espectadores, una cifra que le acerca más a los registros de 'grandes' producciones como 'Luna Nueva' o '2012', actualmente encabezando este particular ránking.

No obstante, la apuesta en 3D de James Cameron todavía está lejos de alcanzar estos registros. Si el trailer de la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart alcanzó los 32,5 millones de visitas, la superproducción de Roland Emmerich '2012' recibió en Internet 13 millones de visitas 'on-line'.

De esta manera, los nativos del planeta Pandora deberán de conformarse con intentar superar a 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', con 7,4 millones de visionados antes de su estreno o a la adaptación a la gran pantalla de 'Transformers', que recibió el apoyo en Internet de 5,9 millones de personas, según recoge 'Portaltic.es' de 'Variety'.

Por su parte, 'Alvin y las Ardillas 2' permanece todavía en el segundo puesto de esta lista, una semana antes de su estreno por Navidad, con 1,8 millones de visitas --aumento del 44%--. La producción de Disney 'La princesa y la rana' salta a la tercera posición duplicando también sus visitas 'on-line' hasta los 1,4 millones de espectadores.

'Nine' sube a la cuarta posición con 453.683 visitas, 'Sherlock Holmes' aparece en la quinta posición, 'Invictus' sube al sexto lugar --288.000 visitas-- y cierran el 'top ten' de esta particular clasificación los trailers de 'Invictus', 'Daybreakers', 'Legión', y dos comedias: 'Es complicado' y 'Jóvenes en la revolución'.