3 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

YouTube te permitirá importar vídeos de Google+

YouTube te permitirá importar vídeos de Google+
YOUTUBE

MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -

   Google pronto le dará la opción a los usuarios de YouTube de importar vídeos desde su cuenta de Google+.

   De acuerdo con las imágenes publicadas por un usuario de Google +, Nedas Petravicius, y recogidas por The Nex Web, los de Cupertino están preparando un nuevo botón en YouTube ubicado a la derecha en la ventana de carga, encima del panel de "Crear Vídeos" mediante el cual los usuarios podrán importar sus vídeos de Google +.

   Tras 'pinchar' en el botón "Importar", los usuarios de YouTube se encontrarán con tres filtros: 'Todos los vídeos', 'Copia de seguridad automática' y 'Álbumes'.

   Los usuarios podrán obtener una vista previa de sus clips con el reproductor de vídeo de YouTube antes de confirmar el proceso de importación. Una vez que el material se ha transferido con éxito, los usuarios pueden hacer visibles a todo el público sus vídeos o mantenerlos en privado, al igual que hacen con los vídeos de su cuenta de YouTube.

   La popularidad de YouTube es mucho mayor que la de Google +. Google+ tiene una serie de interesantes funciones de edición de vídeo que se beneficiarían de una mayor exposición en YouTube. Con este nuevo proceso de importación también será más fácil publicar en YouTube, un servicio con el que casi todo el mundo en la web está familiarizado.

Para leer más