3 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

YouTube tendrá listo su servicio de suscripción musical "pronto"

YouTube tendrá listo su servicio de suscripción musical "pronto"
ANDROID POLICE

MADRID, 28 Oct. (Portaltic) -

   El servicio de suscripción de música 'streaming' de YouTube estará disponible para el público "pronto", según ha comentado la CEO de la compañía durante el Recode Mobile Conference celebrado este lunes.

   El servicio de suscripción musical de YouTube no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero según su CEO, Susan Wojcicki, la compañía "está trabajando en ello" e, incluso, ha comentado que llegará "pronto", como han recogido en cnet.

   Uno de los mayores retos a los que se enfrenta el equipo de YouTube responsable de este proyecto es compaginar distintas opciones musicales en una misma plataforma. "Creo que hay muchas oportunidades. Es increíble la cantidad de música que tenemos. Mantengo mi optimismo en que podáis verlo pronto", ha comentado Wojcicki.

   YouTube lleva trabajando en la creación de su propio servicio de suscripción musical desde hace meses. Se trata de una plataforma que permitirá compartir contenido musical y reproducir canciones sin necesidad de estar conectado a Internet y sin publicidad.

   Los rumores que han ido surgiendo sobre este servicio han apuntado a un catálogo de más de 20 millones de archivos -álbumes completos, canciones, conciertos, portadas y  remix- e, incluso, se ha compatido un posible nombre, YouTube Music Key, así como su coste, 9,99 dólares al mes.

 

Para leer más