28 de febrero de 2021
24 de abril de 2014

Disney Store celebra el Día Star Wars con la visita de Darth Vader, figuras coleccionables y eventos

Disney Store celebra el Día Star Wars con la visita de Darth Vader, figuras coleccionables y eventos
LUCASFILM

MADRID, 24 Abr. (Portaltic/EP) -

El próximo día 4 de mayo es el Día Star Wars y, para celebrarlo, Disney Store acogerá eventos y concursos para conseguir figuras de edición limitada de la saga.

A partir del próximo 2 de mayo, en las tiendas de La Vaguada (Madrid) y L'Illa (Barcelona), y la web Disneystore.es los seguidores de la saga galáctica podrán adquirir las figuras de acción de 38 centímetros de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y los soldados imperiales. Estas figuras son de edición limitada y tienen un precio de 30 euros cada una. Además, a las tienda Disney Store llegarán nuevos disfraces para niños, otras figuras de acción, maletas y todo tipo de 'merchandising' de Star Wars.

El mismo día 2 de mayo, tendrá lugar el evento 'Los caminos de la Fuerza', donde los niños aprenderán las habilidades típicas de los Jedi, tales como el manejo de la espada láser. Al día siguiente, el 3 de mayo, los seguidores podrán empezar a coleccionar una serie de 12 tarjetas coleccionables basadas en el Episodio IV: una nueva esperanza, y dos de ellas serán repartidas en las tiendas.

Además, como colofón de la celebración, el 4 de mayo, Darth Vader y sus soldados imperiales visitarán la tienda de La Vaguada para que los seguidores y detractores del lado oscuro tengan la oportunidad hacerse una foto con ellos, mientras que supervisan las actividades del Día Star Wars.

Enlace relacionado:
- Disney Store (http://www.disneystore.es/)

Para leer más