Ikea imita a Apple para promocionar su último catálogo "táctil"

Actualizado: lunes, 8 septiembre 2014 13:50
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 6 Sep. (Portaltic/EP) -

   Ikea ha tirado de humor para promocionar su último catálogo. La compañía ha imitado los ya tradicionales vídeos de Apple para presentar nuevos productos y ha mostrado las ventajas de su catálogo de última generación. La compañía sueca ha comentado las posibilidades táctiles y la gran autonomía de su catálogo como grandes características.

   Apple acostumbra a desarrollar vídeos de presentación de sus productos en los que informa sobre sus novedades. La compañía usa una estética muy neutra y una estructura que se han hecho ya célebre en el mundo de la tecnología. Normalmente los nuevos productos de Apple aportan importantes innovaciones, que hacen que esos vídeos se conviertan en auténticos fenómenos de masas.

   Ikea ha querido adaptar la idea de Apple y ha decidido publicitar su nuevo catálogo con una estética y una música muy parecidas a las que usa la compañía de Cupertino. Como si de un nuevo equipo Apple se tratase, el catálogo con lo último de Ikea se presenta ante los usuarios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La compañía sueca ha bromeado sobre las posibilidades del catálogo, presentando sus características como si fuesen lo último en tecnología. Así, su superficie de 7,5 pulgadas, su autonomía infinita y sus posibilidades táctiles son algunas de las características de este catálogo de papel, que incluye opciones como un sistema para marcar páginas que consiste en doblar sus esquinas.

   Con esta campaña Ikea vuelve a hacer gala de una gran capacidad para sorprender con sus anuncios, que año tras año innovan y consiguen captar la atención de los usuarios. Además, la compañía ha demostrado que tiene  un sentido del humor de lo más tecnológico, lo que a buen seguro también le ganará la simpatía de muchos.

Leer más acerca de: