El regreso de Perdidos (Lost) "es inevitable"

Actualizado: jueves, 2 octubre 2014 12:43
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 2 Oct. (Portalgeek/EP) -

   El regreso de Perdidos "es inevitable". Así de seguro se ha mostrado el productor ejecutivo y coguionista de la serie Carlton Cuse ahora que se cumple una década de la emisión del episodio piloto.

   Perdidos ha cumplido diez años desde su estreno, una serie de ciencia ficción que cautivó a los telespectadores desde el primer episodio y que creó más adeptos a medida que las tramas se multiplicaban y avanzaban en la misteriosa isla.

   Con seis temporadas, su emisión acabó en 2010 dejando entre sus seguidores sentimientos encontrados. El final no logró satisfacer la necesidad de descubrir los misterios que entrañaba la isla ni daba respuesta a todas y cada una de las incógnitas planteadas, pero era un final, y muchos lo vieron, cuando menos, correcto para una serie que mantuvo las expectativas demasiado altas hasta su último segundo.

   Ahora, Cuse está seguro de que alguien retomará la serie y contará otra historia sobre Perdidos. "Damon -Lindelof- y yo contamos nuestra historia en ese mundo y estoy seguro de que alguien aparecerá, con suerte inspirado por nuestra historia, o nuestra versión de la historia, querrá contar su propia historia", ha comentado en una entrevista a DigitalSpy.

   Cuse compara Perdidos con Narnia, que ha tenido diversas adaptaciones e, incluso, se ha llevado al cine. La última palabra la tendría, no obstante, Disney, actual propietaria de los derechos de Perdidos. "Disney posee la franquicia. Les ha hecho ganar mucho dinero, es difícil imaginar que se quedará ahí sentada sin hacer nada para siempre".

   Disney, además, se ha convertido en una experta en eso de desarrollar historias dentro de universos complejos, como Star Wars o Marvel, para construir nuevas películas o series. No resultaría extraño que hiciese lo mismo con la isla de Perdidos y todo lo que podría haber ocurrido en ella a lo largo de los siglos, antes y después de que llegaran los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic. Además, la compañía tendría la oportunidad de profundizar o resolver enigmas a los que nunca respondió la serie.

Leer más acerca de: