6 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

Si Fruit Ninja se llena de fantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Si Fruit Ninja se llena de fantasmas, ¿a quién vas a llamar?
GOOGLE PLAY

Madrid, 18 Oct. (Portaltic/EP) -

El juego Fruit Ninja para Android y Google ha publicado una curiosa actualización inspirada en la película Los cazafantasmas. Los seguidores de la saga podrán disfrutar partiendo frutas fantasmagóricas con los míticos rayos con que Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler capturaban fantasmas en Cazafantasmas.

Parte ya de la historia del cine, Los cazafantasmas se ha convertido en toda una saga de culto, que ha generado adaptaciones y entregas en el mundo de los videojuegos. Ahora que se cumplen 30 años del estreno de la película original, no faltan los gestos de homenaje, que se producen en todo tipo de ámbitos y también en el de los juegos.

Los creadores de Fruit Ninja, uno de los juegos más adictivos del catálogo móvil, se han sumado a esa lista de homenajes y han publicado una simpática actualización para el juego en Android e iOS. La actualización está centrada en Los cazafantasmas y personaliza la experiencia de juego de Fruit Ninja de una manera muy curiosa.

Las tradicionales frutas que hay que rebanar cambian de diseño e imitan a auténticos espectros y fantasmas. Para terminar con esas fantasmagóricas frutas, Fruir Ninja sustituye su cuchillo tradicional por el rayo que permite a los personajes de Los cazafantasmas capturar a los espectros para su posterior almacenamiento.

Esta actualización de Fruit Ninja llegará de forma gratuita a los usuarios que ya tengan el juego en Android o iOS. Aquellos que todavía no dispongan de Fruit Ninja, pueden descargarlo ya para disfrutar de este curioso homenaje. Fruit Ninja para Android está disponible por 0,65 euros y para iOS por 0,89 euros.

Enlaces relacionados:
Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=nH-6babS2_o)
Fruit Ninja para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.fruitninja&hl=en)
Fruit Ninja para iOS (https://itunes.apple.com/au/app/fruit-ninja/id362949845?mt=8)
- Noticia sobre otro homenaje a Los cazafantasmas (http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-reeditan-tema-ghostbusters-vinilo-olor-malvaviscos-20141014104423.html)

Para leer más