28 de marzo de 2020
30 de diciembre de 2014

Los 10 mejores smartphones de 2014, la Policía alerta de un virus y Apple Pay llegará a Europa: historias del día

Los 10 mejores smartphones de 2014, la Policía alerta de un virus y Apple Pay llegará a Europa: historias del día
PORTALTIC

MADRID, 30 Dic. (Portaltic) -

   Apple te da dos semanas para devolver tus compras de iTunes sin hacerte preguntas, EEUU sospecha que Corea del Norte recibió ayuda para atacar a Sony Pictures o Twitter prueba a insertar publicidad en tu lista de 'seguidos' son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 30 de diciembre:

EL GOBIERNO BRITÁNICO PUBLICA EN INTERNET MILES DE TESTAMENTOS POSTERIORES A 1858: DICKENS, CHURCHILL, KEYNES...

   El Gobierno británico ha puesto a disposición de los internautas más de 41 millones de testamentos entre los que se encuentran los de Charles Dickens, John Maynard Keynes, Winston Churchill, George Orwell o Alan Turing. Estos documentos, todos posteriores a 1958, conforman una base de datos abierta y online para su acceso telemático que permite a los interesados realizar una búsqueda tan solo con escribir el apellido o el año del fallecimiento del individuo. La copia electrónica del testamento seleccionado no se obtiene inmediatamente. Se entrega en un plazo de diez días y cuesta 10 libras (12'50 euros).

APPLE TE DA DOS SEMANAS PARA DEVOLVER TUS COMPRAS DE ITUNES SIN HACERTE PREGUNTAS

   Apple ha cambiado su política de devoluciones y reembolsos de iTunes, de la App Store y de iBooks para Europa. Si un usuario no está conforme con su compra, ahora puede solicitar el reembolso de su dinero en un plazo de 14 días y, además, Apple no le preguntará el motivo de la devolución.

EEUU SOSPECHA QUE COREA DEL NORTE RECIBIÓ AYUDA PARA ATACAR A SONY PICTURES

   Investigadores estadounidenses creen que Corea del Norte habría contratado a piratas informáticos extranjeros para que le ayudaran con un ataque contra Sony Pictures el mes pasado, ha dicho este lunes  un funcionario cercano a las investigaciones.

TWITTER PRUEBA A INSERTAR PUBLICIDAD EN TU LISTA DE 'SEGUIDOS'

  Twitter está experimentando con la inserción de tuits patrocinados en las listas de cuentas que siguen los usuarios, según informa The Next Web.

IPHONE 6, SAMSUNG GALAXY S5 O MICROSOFT LUMIA 930, ENTRE LOS 10 MEJORES SMARTPHONES DE 2014

   Con el 2015 a la vuelta de la esquina es buen momento para hacer un repaso de los mejores smartphones que se han lanzado este 2014. Aquí os presentamos 10 de los mejores dispositivos que han salido al mercado.

JUST DANCE 2015, FIFA 15 O TOMODACHI LIFE: LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON ESPAÑA EN 2014

   2014 ha sido un año de grandes lanzamientos en el campo de los videojuegos. Hemos podido ver las renovaciones de algunas franquicias como Call of Duty con Advanced Warfare, la primera entrega de lo que será la quinta parte de Metal Gear Solid o la llegada de nuevos títulos como Destiny.

LA POLICÍA ALERTA DE UN POTENTE VIRUS QUE SE TRANSMITE ENTRE LOS USUARIOS DE MÓVILES ANDROID

    Los especialistas de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) de la Policía Nacional han alertado este martes de un potente virus que se está transmitiendo entre los usuarios de móviles con el sistema operativo Android.

APPLE PAY LLEGARÁ A EUROPA EN LA PRIMERA MITAD DE 2015

   El sistema de pago móvil de Apple, Apple Pay, llegará a Europa en la primera mitad de 2015, siendo Reino unido el primer país en el que estaría disponible.

CIERRE DE GOOGLE NEWS, WHATSAPP, IOS 8 O HEARTBLEED: POLÉMICAS Y FRACASOS TECNOLÓGICOS DE 2014

   Los 365 de 2014 han dado para muchas propuestas en el sector de la tecnología, pero en Portaltic hemos querido hacer un repaso por aquellas que estaban destinadas a triunfar pero que han acabado siendo algunos de los fracasos más estrepitosos del año, de las que en 2015 pocos se acordarán.

RECORDAMOS 10 SUCESOS TECNOLÓGICOS INVEROSÍMILES OCURRIDOS EN 2014

   La tecnología impregna todos y cada uno de los ámbitos de la vida. Unos se resisten a su implantación, otros se vuelven expertos en las últimas novedades, pero siempre hay alguno que no termina de entender  que la tecnología es una amiga si se usa con responsabilidad.

Para leer más