3 de marzo de 2021
14 de noviembre de 2014

Amazon busca pilotos para su servicio de entrega con drones

Amazon busca pilotos para su servicio de entrega con drones
AMAZON

MADRID, 14 Nov. (Portaltic) -

   Amazon parece decidida a impulsar su programa Prime Air, que consiste en la entrega de pedidos a los usuarios mediante el uso de drones teledirigidos. La compañía de Jeff Bezos está reclutando pilotos para hacer las pruebas de vuelo de sus drones en Seattle y Cambridge.

   A través de su web de empleos, Amazon tiene disponibles dos ofertas de trabajo para encontrar los primeros pilotos de prueba de los drones. La compañía busca, concretamente, "ingenieros aereoespaciales, de sistemas, o cualquier otro tipo de ingenieros con experiencia en el vuelo de sistemas de vuelo no tripulados".

   Pero para poder acceder a cualquiera de los puestos de trabajo, los candidatos deben tener un mínimo de 5 años liderando experiencias piloto de vuelos, experiencia planificando, coordinando y ejecutando pruebas de vuelo y "habilidades comunicativas excelentes".

   Amazon Prime Air se conoció por primera vez en diciembre de 2013 y desde entonces lleva trabajando en la obtención de permisos y los envíos de pruebas para que, una vez lanzado el servicio, sean capaces de hacer entregas a domicilio en "30 minutos o menos".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   
  

Para leer más