19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Apple regresará 28 años después al CES en 2020 con una conferencia sobre privacidad

    Apple regresará 28 años después al CES en 2020 con una conferencia sobre privacidad
    CES 2018 - CES - ARCHIVO

    MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

    Apple volverá a participar en la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas (Estados Unidos) en su próxima edición en enero de 2020 tras no haber tenido presencia en la misma desde hace 28 años, aunque no traerá nuevos productos sino que será parte de una conferencia sobre privacidad.

    La directora senior de Privacidad Global de Apple, Jane Horvath, será una de las participantes en una mesa redonda de jefes de privacidad que tendrá lugar el 7 de enero y en la que también formarán parte representantes de otras grandes empresas como Facebook, según recoge el CES en su web.

    En su participación, Horvath hablará sobre la estrategia de privacidad de la compañía de Cupertino, resumida por el eslogan 'Privacy is a human right' ('la privacidad es un derecho humano'), como parte de una mesa redonda que también abordará la regulación fragmentada del sector y la postura de los consumidores.

    La edición de 1992 fue la última ocasión en que Apple participó en el CES. Desde entonces, la compañía generalmente no forma parte de las principales ferias tecnológicas internacionales, prefiriendo en su lugar organizar eventos propios para las presentaciones de sus novedades.

    La feria tecnológica CES 2020 tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero del próximo año 2020 en Las Vegas, con más de 250 conferencias y más de 170.000 asistentes procedentes de 160 países.

    Para leer más