2 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

Google News cierra en España, Instagram supera a Twitter y eBay despedirá a miles de empleados: historias del día

Google News cierra en España, Instagram supera a Twitter y eBay despedirá a miles de empleados: historias del día
PORTALTIC

MADRID, 11 Dic. (Portaltic) -

   Carrefour desembarca en el mercado del libro electrónico, PlayStation 4 edición 20 Aniversario iniciará su subasta este viernes a las 10.00 horas o  Google Play clasificará el contenido en función de la edad de forma más clara son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 11 de diciembre:

GOOGLE NEWS CERRARÁ EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE EN ESPAÑA

   Google ha comunicado que cerrará su servicio News en España el próximo 16 de diciembre con motivo de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada el pasado mes de noviembre.

MICROSOFT ACEPTA PAGOS CON BITCOIN EN TIENDAS DE WINDOWS, WINDOWS PHONE Y XBOX

   Microsoft ha empezado a aceptar pagos con Bitcoin en sus plataformas digitales: tiendas de Windows, Windows Phone y Xbox. De momento, solo los usuarios de Estados Unidos podrán hacer uso de la criptomoneda en las tiendas digitales de la compañía.

INSTAGRAM SUPERA A TWITTER CON MÁS DE 300 MILLONES DE USUARIOS

   Instagram, la red social de fotografías, ha superado los 300 millones de usuarios activos desbancando así a Twitter como la segunda plataforma social a nivel mundial. La primera en el ranking sigue siendo Facebook; Twitter pasa a ser la tercera con 285 millones de usuarios.

EL 53% DE LOS JÓVENES CONFIARÍA SUS AHORROS A GOOGLE O FACEBOOK ANTES QUE A UN BANCO, SEGÚN UN ESTUDIO

   El 53% de los jóvenes confiaría sus ahorros a empresas tecnológicas tipo Google, Amazon o Facebook antes que a un banco, según el índice Millennial Financial Knowledge (MFK) elaborado por la 'startup' española Keepunto, en el que se pone de manifiesto que el 76% de los encuestados no se fía de las actuales entidades bancarias.

FACEBOOK QUIERE EVITAR QUE SUBAS FOTOS ESTANDO BORRACHO

   Facebook quiere que desaparezcan de la red social fotos de usuarios borrachos o imágenes embarazosas para lo que está intentando crear a través de su Laboratorio de Inteligencia Artificial una  tecnología que identifique ese tipo de imágenes y advierta al usuario cuando está a punto de publicar una fotografía de ese tipo.

CARREFOUR DESEMBARCA EN EL MERCADO DEL LIBRO ELECTRÓNICO

   Carrefour ha aterrizado en el mercado del libro electrónico con la presentación de Nolim, un lector de libros digitales que competirá con los comercializados ya por Amazon (Kindle) y El Corte Inglés (Tagus).

PLAYSTATION 4 EDICIÓN 20 ANIVERSARIO INICIARÁ SU SUBASTA ESTE VIERNES A LAS 10.00 HORAS

   Cualquier persona que quiera tener entre sus manos la edición especial 20 aniversario de la PS4 deberá hacerlo pujando por ella en una subasta que se celebrará entre este viernes 12 de diciembre a las 10.00 horas y el próximo domingo 14 de diciembre (hasta las 22.00 horas a través de esta web .

GOOGLE PLAY CLASIFICARÁ EL CONTENIDO EN FUNCIÓN DE LA EDAD DE FORMA MÁS CLARA

   Aprovechando la aplicación de la nueva interfaz gráfica Material Design, Google la cambiado la composición de la información sobre las aplicaciones en su tienda oficial y así a partir de ahora mostrará la clasificación por edades de una forma más sencilla.

EBAY DESPEDIRÁ A MILES DE EMPLEADOS EN 2015, SEGÚN THE WALL STREET JOURNAL

   eBay eliminará miles de puestos de trabajo a principios de 2015 como consecuencia de su escisión de PayPal, según han revelado fuentes familiarizadas con la situación a The Wall Street Journal.

SONY CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE PS4 Y PS VITA EN CHINA

   Sony Computer Entertainment ha anunciado este jueves que el lanzamiento de sus consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita en China tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2015. Por otro lado, más de 70 desarrolladores y editores de software van a garantizar que los principales títulos lleguen a los jugadores de este país.

Para leer más