28 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014

iOS 7.1, el clon de Series Yonkis o los puntos de recogida de Amazon: historias del día

iOS 7.1, el clon de Series Yonkis o los puntos de recogida de Amazon: historias del día
PORTALTIC

MADRID, 10 Mar. (Portaltic/EP) -

   Apple lanza iOS 7.1, con mejoras en el 'software' y seguridad, y compatible con CarPlay, Amazon lanza en España una red de 'puntos de recogida' o Aparece un clon de Series Yonkis no relacionado con la web original son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 10 de marzo:

APPLE LANZA IOS 7.1, CON MEJORAS EN EL 'SOFTWARE' Y SEGURIDAD, Y COMPATIBLE CON CARPLAY

   Apple ha lanzado la nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos, iOS 7.1. Se trata de una actualización del sistema operativo que mejora la seguridad y el rendimiento de los 'gadgets'.

APARECE UN CLON DE SERIES YONKIS NO RELACIONADO CON LA WEB ORIGINAL

   Tras la eliminación de los enlaces gratuitos de Seriesyonkis.com el lunes pasado, una semana después ha aparecido Seriesyonkis.sx, una plataforma similar en aspecto y funcionamiento que sí que contiene vínculos a contenido gratis. Sin embargo se trata tan solo de un clon no vinculado con la web original.

AMAZON LANZA EN ESPAÑA UNA RED DE 'PUNTOS DE RECOGIDA'

   Amazon, plataforma de compra por Internet, ha lanzado en España los 'puntos de recogida', un nuevo servicio que permitirá a sus clientes recoger sus pedidos en más de 1.200 tiendas físicas, según ha informado la empresa en un comunicado.

FACEBOOK ANUNCIA LA FECHA PARA SU PRÓXIMA CONFERENCIA DE DESARROLLADORES F8

   Facebook ha puesto fecha a su conferencia F8, pensada para desarrolladores. La conferencia tendrá lugar el próximo 30 de abril en el recinto The Concourse de San Francisco, California. El evento contará con las intervenciones de ingenieros de Facebook, Parse e Instagram.

EL GALAXY S5 ES EL 'SMARTPHONE' QUE MÁS INTERÉS GENERA EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES DESPUÉS DEL MWC 2014

'Smartphones' Que Más Interes Generan En España

   El Samsung Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana presentado en la pasada edición del Mobile World Congress (MWC) 2014, es el 'smartphone' que más interés ha genereado globalmente en los medios de comunicación, ya que se escribieron 1.662 artículos sobre él. A este terminal le siguen el Sony Xperia Z2 y Wiko Wax, quienes acumulan 743 y 540 artículos respectivamente.

SONY Y PANASONIC TIENEN SUCESOR PARA EL BLU-RAY: ARCHIVAL DISC

   Sony y Panasonic han anunciado Archival Disc, un nuevo estándar de discos ópticos que tienen una capacidad de almacenamiento desde 300 MB hasta 1 TB. Estos discos están orientados al uso profesional y también tienen como objetivo mejorar el proceso de hacer copias de seguridad.

CHROMECAST LLEGARÁ A "MUCHOS MÁS PAÍSES" EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

   Google ha anunciado que su soporte Chromecast llegará a "muchos más países" fuera de Estados Unidos en las próximas semanas, según dijo el vicepresidente senior de Android y Chrome, Sundar Pichai, durante el SXSW.

ROVIO ANUNCIA UN LANZAMIENTO "ÉPICO" DE ANGRY BIRDS RELACIONADO CON LA EDAD MEDIA

   Rovio ha publicado un vídeo de lo nuevo de Angry Birds en el que deja entrever que la temática será medieval. La desarrolladora ha dado pocos detalles pero promete que será "el lanzamiento más épico de la historia".

SAMSUNG PRESENTA SU PLATAFORMA DE TRABAJO COLABORATIVO E IMPRESIÓN CLOUD PRINT

   Samsung ha presentado en la feria de tecnología CeBIT que se está celebrando esta semana en Hannover, Alemania, sus nuevas soluciones de impresión para empresas, entre las que destacan la plataforma de trabajo colaborativo Cloud Print y dos nuevas líneas de impresoras compatibles con este servicio y con tecnología NFC.

UN PADRE BRASILEÑO LE REGALA A SU HIJO SU PROPIA VERSIÓN ANIMADA DE DRAGON BALL Z POR SU CUMPLEAÑOS

   Un padre brasileño le ha hecho a su hijo un regalo cuando menos original por el noveno cumpleaños del chaval. Después de seis meses trabajando en el regalo, Robson Menezes Dos Santos creó una animación basada en Dragon Ball en la que reemplazaba a Vegeta, Trunks y Gohan por sí mismo y su hijo.

Para leer más