26 de febrero de 2021
9 de septiembre de 2014

La presentación de Apple, la salida de Destiny o el 'doble check' azul de Whatsapp :historias del día

La presentación de Apple, la salida de Destiny o el 'doble check' azul de Whatsapp :historias del día
PORTALTIC

MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

   PlayStation 4 supera el millón de unidades vendidas en Reino Unido, Android 5.0 se llamará Lion y no Lemon Meringue Pie o cinco consejos para que la batería del teléfono dure más son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 9 de septiembre.

APPLE PRESENTA IPHONE 6, IPHONE 6 PLUS, APPLE WATCH Y APPLE PAY

   Apple ha presentado iPhone 6, iPhone 6 Plus, el Apple Watch y el sistema de pago Apple Pay en la Keynote que se ha celebrado hace unas horas. Esto es todo lo que hemos podido rescatar de la conferencia de los de Cupertino.

LLEGA EL ESPERADO SHOOTER DESTINY A LAS CONSOLAS DE SONY Y MICROSOFT

   Destiny, el esperado shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Activision, se ha puesto a la venta este martes y está disponible tanto para las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4, como para las de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One.

WHATSAPP PRUEBA EL DOBLE CHECK AZUL EN LOS MENSAJES DE AUDIO

   La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, podría introducir en su próxima actualización el sistema doble check de confirmación en los mensajes de audio en color azul. Este doble check aparece cuando el usuario envía un mensaje de voz por WhatsApp a otra persona, y sólo cuando esta lo escucha, el doble check se vuelve color azul.

ANDROID 5.0 SE LLAMARÁ LION Y NO LEMON MERINGUE PIE

   Ha aparecido el posible nombre final de la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android 5.0, en un 'benchmark' del Nexus 5, aún en fabricación. Según esta filtración, el dulce que acompañe a Android 5.0 será Lion (los cereales de Nestlé) y no Lemon Meringue Pie.

FERRARI MUESTRA SU PRIMER COCHE CON CARPLAY

   El fabricante italiano de automóviles Ferrari ha vendido su primer coche con CarPlay -la integración de iOS en el vehículo- a un cliente italiano y ha anunciado que tienen previsto más envíos que cuenten con la tecnología de Apple a nivel internacional.

PLAYSTATION 4 SUPERA EL MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN REINO UNIDO

    Sony ha confirmado que ha vendido más de un millón de unidades de PlayStation 4 en Reino Unido desde que la consola salió a la venta el 29 de noviembre del año pasado. PS4 ha alcanzado esta cifra cifra después de 42 semanas en el mercado; Wii logró la misma hazaña en 38 semanas.

APPLE YA NOTIFICA CUANDO ALGUIEN ACCEDE A TU CUENTA DE ICLOUD

   Apple ha comenzado a reforzar la seguridad de iCloud tras el escándalo de las filtraciones de fotos comprometidas de famosas a causa de una posible vulneración  de su servicio de almacenamiento en la nube. La compañía de Cupertino ya ha comenzado a notificar a los usuarios de iCloud cuando alguien accede a su cuenta.

CINCO CONSEJOS PARA QUE LA BATERÍA DEL TELÉFONO DURE MÁS

    Los móviles forman parte de nuestro día a día. Los usamos para todo: enviar fotos, recibir llamadas, chatear con nuestros amigos o navegar por Internet entre otras cosas. Sin embargo, existe un enemigo mortal que inicia una cuenta atrás una vez desconectamos el móvil del cargador: la batería.

ADAM LEVINE, EMBAJADOR DE SAMSUNG, ENVÍA UN 'TUIT' DESDE IPHONE

    El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se ha visto rodeado de polémica estos días tras publicar un 'tuit' desde su iPhone, el teléfono personal del artista, una semana después de que acudiera a un evento de Samsung para promocionar la tablet Galaxy Note 4 como embajador de la marca. Durante el evento, y en un intento de comparación jocosa, el cantante aseguró que estaría presente en una "quema ceremonial" del 'smartphone' de Apple.

Para leer más