27 de febrero de 2021
14 de julio de 2014

Se retrasa iPhone de 5,5 pulgadas, Google Play con Android L, Ubisoft vende más para PS4 que Xbox One: historias del día

Se retrasa iPhone de 5,5 pulgadas, Google Play con Android L, Ubisoft vende más para PS4 que Xbox One: historias del día
PORTALTIC

MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   Los 32,1 millones de tuits que ha generado la final del Mundial, la suspensión temporal de relaciones de Samsung con su proveedor por contratos de menores y los tres nuevos personajes de Super Smash Bros son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 14 de julio:

IPHONE DE 5,5 PULGADAS SE RETRASA Y SUENA COMO NUEVA FECHA 2015

   La salida del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas se retrasará debido a la demora que ya lleva el suministro de piezas clave para su fabricación, lo que podría llevar el lanzamiento hasta el mes de octubre o, incluso, 2015, según ha transmitido el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

LA FINAL DEL MUNDIAL GENERA 32,1 MILLONES DE 'TUITS'

   La final del Mundial de Brasil, que enfrentó a las selecciones alemena y argentina, generó un total de 32,1 millones de 'tuits'. Destacaron en 'retuits' los mensajes de la FIFA anunciando al equipo ganador, la foto de Özil levantando la Copa junto a sus compañeros e incluso una instantánea de Lukas Podolski posando junto a la canciller Angela Merkel.

SAMSUNG SUSPENDE LOS NEGOCIOS CON EL PROVEEDOR QUE CONTRATA MENORES

   Samsung ha comunicado este lunes en su blog oficial que suspende de forma temporal los vínculos comerciales con la fábrica china Shinyang Electronics con motivo de la investigación que pesa sobre ella relacionada con la presencia de menores en su plantilla.

UBISOFT VENDE MÁS JUEGOS PARA PLAYSTATION 4 QUE PARA XBOX ONE

   La desarrolladora de origen francés Ubisoft, responsable de títulos tan populares como Watch Dogs o Assassin's Creed, ha publicado los datos correspondientes al primer trimestre del ejercicio económico 2014-2015 en el que han obtenido 360 millones de euros en ventas. Esto supone un 374 por ciento más que en el mismo período del año anterior, y se puede observar que la compañía vende más juegos para la nueva consola de Sony que para la de Microsoft.

FILTRADA LA INTERFAZ DE GOOGLE PLAY CON ANDROID L (IMÁGENES)

   La tienda de aplicaciones de Google, Play Store, ha aparecido en unas imágenes que la muestran con la nueva interfaz que llegará con la próxima versión Android L, llamada Material Design. Las capturas han sido filtradas por Android Police y muestran el nuevo lenguaje visual en el que está trabajando Google, que destaca por el colorido y una mayor presencia de imágenes de portada.

SUPER SMASH BROS REVELA A SUS TRES NUEVOS PERSONAJES

   El videojuego de lucha de Nintendo, Super Samsh Bros, ha revelado tres nuevos personajes, y no sólo uno como estaba previsto. Los nuevos protagonistas de esta saga son Captain Falcon, Lucina y Daraen (Robin).

SAMSUNG DA UNA PISTA SOBRE EL ESCÁNER RETINA EN EL GALAXY NOTE 4

   El próximo Galaxy Note 4 de Samsung parece que incluirá escáner retina, a juzgar por la imagen que la propia compañía surcoreana ha colgado en su cuenta de Twitter Samsung Exynos.

IMÁGENES FILTRADAS DE WINDOWS 9 MUESTRAN UN NUEVO BOTÓN DE INICIO

   La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 9, podría suponer el regreso del clásico botón de inicio a la pantalla del menú, y así mejorar algunas cosas con respecto a Windows 8.

EL 59% DE LOS ESPAÑOLES SON 'SELFIE ADICTOS'

   La moda de los 'selfies' se ha popularizado como la espuma a nivel global en el último año, y España no se ha quedado atrás. En Europa se ha convertido el país donde los adolescentes más autorretratos se hacen y más de la mitad de los españoles, un 59 por ciento concretamente, se ha declarado ser adictos a tomarse 'selfies'.

FINALIZA EVO 2014 CON LOS CAMPEONES DE ULTRA STREET FIGHTER IV Y ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

   El torneo de eSport EVO (Evolution Championship Series) ya ha finalizado con el anuncio de los dos últimos campeones de los torneos correspondientes a Ultra Street Fighter IV y Ultimate Marvel vs Capcom 3, el francés Olivier, con el nick MDLuffy y el estadounidense Justin Wong, respectivamente.

Para leer más