13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Signify lanza un servicio que permite personalizar una lámpara e imprimirla en 3D utilizando materiales reciclados

    Signify lanza un servicio que permite personalizar una lámpara e imprimirla en 3D utilizando materiales reciclados
    La lámpara de mesa LED de Phillips hecha a partir de 24 CDs reciclados - SIGNIFY

    MADRID, 15 Nov. (Portaltic/EP) -

    La compañía especializada en iluminación Signify ha anunciado este jueves un servicio disponible a nivel mundial que permite a sus clientes personalizar y encargar una lámpara 'online', imprimirla en 3D con materiales reciclados y recibirla en su casa en dos semanas.

    Signify ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia lámpara decorativa seleccionando el diseño base y posteriormente eligiendo tamaño, color, textura y tipo de bombilla LED, también de la marca Philips Hue. La compañía ha anunciado que está utilizando material reciclado para la impresión 3D.

    Las lámparas de impresión 3D se han diseñado pensando en la sostenibilidad. Su material base es el policarbonato, un material fuerte y cien por cien reciclable. Sin tener en cuenta la electrónica y la bombilla, estás luminarias presentan un 47 por ciento menos de huella de carbono que las lámparas tradicionales. Además no usan pegamento y tienen menos piezas.

    La compañía ha mostrado su compromiso con el medio ambiente con la impresión de 3D de materiales reciclado. "Este es el primer servicio para el gran mercado que permite personalizar tu iluminación con estética propia y sostenible. Al ser 'online', podría integrarse fácilmente en tiendas web de terceros, lo que ofrece a los consumidores más opciones " ha declarado Khalid Aziz, Head of Ventures en Signify.

    Signify ha comenzado a usar también cuerda de policarbonato hecha a partir de material reciclado. El primer producto en usarlo es la lámpara LED de Phillips, que utiliza 24 CD reciclados y que estará disponible a partir del 28 de noviembre en su página web.

    Contador

    Lo más leído