14 de agosto de 2020
3 de marzo de 2020

Snowbots, los robots con 5G de OnePlus que disparan bolas de nieve

Snowbots, los robots con 5G de OnePlus que disparan bolas de nieve
Cartel evento batalla de nieve de OnePlus - ONEPLUS

MADRID, 3 Mar. (Portaltic/EP) -

La compañía OnePlus ha anunciado que presentará el próximo 9 de marzo unos robots que disparan bolas de nieve y que funcionan con los dispositivos OnePlus 5G llamados Snowbots.

Para demostrar la potencia de su red 5G, OnePlus ha preparado una guerra de nieve entre humanos y Snowbots que se llevará a cabo en la Laponia finlandesa y comenzará el 9 de marzo a las 14.00 (hora local).

Una vez finalice la batalla entre humanos y Snowbots, los usuarios podrán participar en un enfrentamiento entre robots hasta la medianoche del 12 de marzo.

La compañía ha recalcado que los "Snowbots nunca duermen", por lo que las batallas estarán disponibles durante las 24 horas del día, que podrán verse a través de una retransmisión en directo.

Los usuarios tendrán que crearse una cuenta de OnePlus, podrán y después tan solo necesitan "una buena conexión WiFi (o ¡5G!) y su teléfono", según ha afirmado un miembro del equipo de OnePlus en su foro.

Cada partida dura pocos minutos y los usuarios podrán jugar una única vez. En total hay cuatro Snowbots -que lanzan bolas de nieve a 120 kilómetros por hora- de dos equipos diferentes y los usuarios deberán tirar las bolas a los robots del equipo contrario, así como esquivar las que les tiren.

Para ganar la batalla, el usuario debe dar a sus enemigos más veces de las que le han dado y cada jugador tiene solo ocho bolas de nieve.

Para leer más