4 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

Uber te regala la vacuna de la gripe y te envía a una enfermera

Uber te regala la vacuna de la gripe y te envía a una enfermera
PORTALTIC

MADRID, 23 Oct. (Portaltic) -

   La 'app' de transporte Uber ha lanzado un nuevo programa piloto, UberHEALTH, en el que regalará la vacuna de la gripe a los usuarios que lo pidan e incluso mandará una enfermera para que realice el pinchazo, todo sin ningún tipo de coste.

   UberHEALTH sólo funcionará durante el día de hoy en las ciudades de Boston, Nueva York y Washington DC en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde (hora de la costa este) y las peticiones se pueden hacer a través de la misma 'app' desde la que se solicita un 'black car'.

   Cada usuario podrá pedir su 'pack' de la gripe, que incluye vacunas para 10 personas, y escoger a qué hora y dónde quedan con la enfermera graduada. El servicio es gratuito y lo único que se pide a los usuarios es que habiliten una habitación para la vacunación.

   La iniciativa de Uber forma parte de los acuerdos con su socio Vaccine Finder y la compañía donará 5 dólares por cada vacuna a la Cruz Roja para apoyarles con su campaña de prevención contra el sarampión y la rubéola.

   Desde el blog de Uber esperan que la demanda de las vacunas sea alta por lo que recomiendan tener paciencia para concertar la cita con la enfermera.

Para leer más