28 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

Beeper ofrece una bandeja de entrada unificada para 15 chats como WhatsApp, Instagram o Telegram

Beeper ofrece una bandeja de entrada unificada para 15 chats como WhatsApp, Instagram o Telegram
Beeper - BEEPER

   MADRID, 22 (Portaltic/EP)

Beeper es la nueva propuesta del fundador de Pebble, que ofrece una bandeja de entrada unificada para 15 de los servicios de mensajería actuales más populares, como WhatsApp, Instagram, Twitter o Telegram.

   La plataforma creada por Eric Migicovsky, fundador del 'smartwatch' Pebble, permite gestionar la comunicación a través de distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería desde un lugar común, que además de enviar y recibir mensajes, tiene opciones de búsqueda y archivo de mensajes o recordatorios.

   Beeper está construido sobre Matrix, un protocolo de mensajería cifrado, federado y de código abierto, que permite abrir 'puentes' entre esta plataforma y otras redes de chat. Estos puentes también son de código abierto y están disponibles en GitHub para quien quiera examinarlos.

   Esta plataforma se ha diseñado como un servicio de suscripción, con el pago de 10 dólares al mes. Actualmente, integra chats, entre los que se incluyen WhatsApp, Instagram, Twitter, Slack o Telegram, pero en su web asegura que añaden nuevos servicios cada varias semanas.