26 de octubre de 2020
16 de octubre de 2020

Discord comienza a introducir los 'stickers', disponibles según la suscripción

Discord comienza a introducir los 'stickers', disponibles según la suscripción
Stickers en Discord. - DISCORD

MADRID, 16 Oct. (Portaltic/EP) -

La plataforma de comunicación Discord ha comenzado a introducir los 'stickers', una función que permite comunicarse a través de diseños animados que se encuentran disponibles para los usuarios de las suscripciones Nitro y Classic de pago.

Los 'stickers' de Discord son unos diseños con animaciones de color azul que representan sentimientos de una forma distinta a los emojis y GIFs, ya existentes en la plataforma, como ha mostrado la compañía en un comunicado.

Estos elementos comenzaron a probarse en el verano de 2019, y la compañía ha asegurado que llevará a cabo un lanzamiento gradual, consultando la opinión de la comunidad, a partir de este jueves que comenzará por los usuarios de Canadá en escritorio e iOS y se irá extendiendo.

Con el lanzamiento de los 'stickers', Discord añadirá un 'pack' gratuito, 'What's Up Wumpus', que se puede utilizar de forma permanente para los usuarios de las suscripciones 'premium' de pago Nitro y Classic.

Asimismo, los usuarios suscritos a Nitro tendrán disponible un descuento del 33 por ciento en todas las compras de 'stickers' o recibir el 'pack' exclusivo 'Wumpus Nitro Elite'.

Contador

Lo más leído