28 de febrero de 2021
14 de noviembre de 2014

Facebook lanza su buscador de lugares

Facebook lanza su buscador de lugares
PORTALTIC

MADRID, 14 Nov. (Portaltic) -

Facebook ha lanzado, sin hacer mucho ruido, un directorio de lugares que te permitirá encontrar los mejores sitios de ciudades de todo el mundo.

Una vez que hayas buscado una ciudad concreta, puedes elegir entre restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, museos, gimnasios, cines, escuelas y universidades, teatros, supermercados y otros lugares de interés.

Los resultados de la búsqueda se clasifican en función de las valoraciones de los usuarios, al mismo tiempo que se pueden ver los comentarios que han hecho sobre esos lugares no solo los amigos de la red social sino otros usuarios.

El nuevo directorio de lugares se nutre de Graph Search, de la API de Page Locations (página de sitios) y otros elementos de la plataforma de Facebook.

Si bien este directorio no sustituirá a otros sitios de búsqueda de viajes o de locales, los usuarios pueden utilizarlo para saber qué opinan sus amigos en Facebook u otras personas de estos sitios. A través de los comentarios pueden decidir si visitar un lugar u otro.

Enlace relacionado:

- Facebook (https://www.facebook.com/places)

Para leer más