26 de octubre de 2020
16 de octubre de 2020

Los nuevos grupos de Signal ya pueden establecer administradores y mencionar a los miembros de forma individual

Los nuevos grupos de Signal ya pueden establecer administradores y mencionar a los miembros de forma individual
Nuevos Grupos - SIGNAL

MADRID, 16 Oct. (Portaltic/EP) -

La aplicación Signal, que ofrece mensajería instantánea encriptada, ha introducido novedades en las conversaciones grupales, que permiten establecer un administrador y mencionar a usuarios específicos, pero por el solo solo en grupos de nueva creación.

La gestión de los grupos incorpora con la nueva actualización de Signal los administradores, cuya actividad se centra en la moderación, la gestión de los permisos y en la posibilidad de añadir o eliminar a personas de la conversación o nombrar nuevos administradores.

Sus responsables emplean un sistema basado en credenciales anónimas por el que los servidores de Signal no saben quiénes son miembros de un grupo, el título del mismo, su avatar ni ningún otro atributo, como señalan en su blog oficial.

Otra novedad son las menciones. Al igual que en otras redes sociales, al incluir el signo arroba (@) delante del nombre de un usuario, la persona podrá saber que alguien se ha dirigido directamente a ella de entre todos los miembros. También podrá ir directamente a esa mención con un nuevo botón que aparece al abrir la aplicación.

Estas novedades están disponibles en la aplicación de Signal para los grupos de nueva creación con la última actualización. Los grupos ya existentes, como informa la compañía, "recibirán estas nuevas características con una futura actualización".

Contador

Lo más leído