28 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

¿Te da pereza escribir en Twitter?: esta 'app' tuitea por ti

¿Te da pereza escribir en Twitter?: esta 'app' tuitea por ti
THAT CAN BE YOUR NEXT TWEET

MADRID, 13 Jun. (Portaltic/EP) -

   Muchos son los que están enganchados al arte de tuitear y a los atractivos que ofrece Twitter, pero tener una actividad diaria en la red de microblogging puede resultar a veces agobiante para muchos. Pues bien, para los más perezosos o simplemente para los que no tienen tiempo, esta aplicación tuitea por ti.

   Se llama 'That can be my next tweet' y su mecánica es muy sencilla. La aplicación genera tus futuros tuits basándose en la información que ha obtenido de los mensajes que has tuiteado tú hasta el momento.

   Para ello sólo necesitas introducir tu usuario en Twitter. El mensaje se genera automáticamente y tú tienes la opción de publicarlo o no en tu cuenta.

   Algunos tuits resultan bastante ingeniosos, otros son simplemente una mezcla de palabras -algunas de las que más se repiten en tu historial de tuits- que convierten el mensaje en algo hilarante, en un sinsentido que solo puede provocar la carcajada -en el mejor de los casos-.

   Parece que hacer tuits, aunque otros lo hagan por ti, no es un trabajo cualquiera, sobre todo si quieres que los demás te entiendan. Pero si lo que quieres es pasar un buen rato, esta aplicación te puede servir de entretenimiento.

   Además, no solo puedes introducir tu usuario, sino el de otras personas. Si hacemos una prueba con las cuentas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de El Gran Wyoming este sería el resultado:

@ThegreatWyoming:

- "Gran Wyoming desenmascara en tu ondas tan merecidos un bingo,el alcohol está El Congreso cada vez te!"

- "El Rubal,de todas maneras el despolle con Rajoy.SI esto se sabe que prohíben los tirantes... insidiashhhh?".

@marianorajoy:

- "El Partido Popular lamenta el bienestar de Estados Unidos, Thomas J. Donohue Mis deseos de También".

- "Todo preparado para fomentar el rumbo de Volkswagen, compañía de Volkswagen, compañía de españoles un".

   Esta aplicación surgió en 2011 y se puede descargar en iOS y Android. También tiene una versión Web.

Para leer más